Todo mejora haciendo Caminatas o en Bicicleta

La salud física es la mejor inversion que podemos hacer en nuestras vidas, conocemos al detalle la importancia que tiene en la vida, es por eso que hemos creado tours con dificultades que te pondrán sudar.

Sobre Nosotros

Dota es Dota es una compañía que nace con la necesidad de crear encadenamientos de turismo rural comunitario para así distribuir la economía en el lugar.

Además somos amantes del medio ambiente, protegemos y cuidamos la flora y fauna de nuestro territorio por que estamos conscientes del valor que tienen.

Promovemos el deporte físico y mental por eso nuestros guías son personas preparadas para ayudarle en todo momento en la caminata o ruta ciclística.

Ven y disfruta con nosotros de las maravillas de nuestro Cantón.

Por que como decimos nosotros Dota es Dota.

WhatsApp Image 2021-02-28 at 5.42.30 PM.

Nuestros Guias

Nuestros Guias son personas capacitadas en manejo y conduccion de turistas, ellos son los responsables de que usted en todo momento se sienta seguro, contento y entusiasmado de vivir estas aventuras.

Caminantes, ciclistas, conocedores de la flora y fauna, primeros auxilios basico, licencia de turismo, profesionalismo, entrega entre muchas otras cualidades que podras encontrar en ellos.

Jonathan Fallas

Jonathan Fallas

Guía Turístico Certificado, Guia de Mountain Bike y Senderismo

Bernardo Sandi

Bernardo Sandi

Guía de Mountain Bike, Educador de Ciencias Sociales.